Los Mejores Éxitos de Il Volo

 IMAGE CREDITS: DANIELE BARRACO

IMAGE CREDITS: DANIELE BARRACO

Parece que el mundo entero ama Il Volo. Desde que vencieron el festival italiano de Sanremo, el cual los guio al Festival de la canción de Eurovision, y ahora están viviendo mucho más éxito que nunca.

Para recordarles a todos que Il Volo está aquí para quedarse, hemos preparado una lista de algunas de sus mejores canciones con la ayuda de nuestras amigas ilvolovers. ¡Disfruten!

10. “Così”/“Así”

Esta super colaboración entre Il Volo y Eros Ramazzotti incluida en el álbum Noi de Ramazzotti (y en Somos, la versión española, como “Así”). Nos encanta como los distintos estilos de estos artistas se unen con hermosura.

 

9. “Ancora”

Una bella canción de amor que toca los corazones, te recordará del romance de los buenos tiempos. “Ancora” se incluye en el EP clásico y refinado, Sanremo Grande Amore.

 8. “Io Che Non Vivo (Senza Te)”

Grabado originalmente por el cantante italiano Pino Donaggio, está disponible en varios idiomas por una multitud de artistas, incluyendo Elvis Presley (como “You Don’t Have to Say You Love Me). Nos eriza la piel cuando la escuchamos y especialmente cuando Il Volo la canta. Esperamos que graben esta canción. ¡Es perfecta para sus voces!

 7. “We Are Love”/Más Que Amor”

Las dos versiones son fantásticas. Así que decidimos incluir ambas en nuestra lista. Nos encanta el mensaje del amor, y también como se demuestra el amor en todas sus formas en los videos musicales.

 

6. “Canzone Per Te”

El segundo sencillo de Sanremo Grande Amore es muy emocionante y sensacional. Es casi impresionante como “Grande Amore” (versión italiana), la canción que este año ganó Sanremo.

 5. “’O Sole Mio”

¡La canción que comenzó todo! El mundo entero se enamoró con Il Volo a consecuencia de “’O Sole Mio”. Su versión de la canción tradicional de Napoli los hizo superestrellas por todo el mundo.

 

4. “Caruso”

Una canción clásica de Italia, escrita y cantada por el ya fallecido cantante, Lucio Dalla. Ha inspirado muchas versiones por todo el mundo. Entre todas las versiones, nos encanta la versión de Il Volo en vivo porque es absolutamente perfecta para sus voces.

 3. “Non Farmi Aspettare”

Una favorita de nuestras amigas ilvolovers, la letra de “Non Farmi Aspettare” es muy bella, quizás las más bellas de todas y a nosotras también nos encanta esta canción, se incluye en los albumes We Are Love/Más Que Amor.

 2. “Grande Amore”

Nos enamoramos con esta canción, la cual es ganadora del premio de Sanremo. Hay tantas palabras para describirla, pero es simplemente maravillosa y te corta la respiración. Nunca vamos a dejar de escucharla.

 

1. “Il Mondo”

“Il Mondo” fue un componente crucial para el rápido éxito de Il Volo y sigue siendo una favorita de los fans. Una clásica de la música italiana, la version de Il Volo ha llegado a una nueva generación de oyentes.

 

*Gracias @IlVoloVzla_ por la ayuda con la traducción!

Puedes leer este post en inglés.

¿Les encantan estas canciones? ¿Cuáles son sus canciones favoritas de Il Volo? ¡Déjanos saber!